¿Qué es una cirugía BBL?
Un levantamiento de glúteos (también conocido como lipectomía de cinturón) mejora y/o elimina el exceso de piel flácida de glúteos y muslos que se ha desarrollado como resultado de la pérdida de peso, el envejecimiento y la gravedad, o la genética. Al levantar y tensar la piel sobre los glúteos, un levantamiento de glúteos hace que los glúteos se vean menos caídos, con hoyuelos o arrugados.
Por qué elegirnos
Al considerar un levantamiento de glúteos (lipectomía de cinturón), busque siempre un cirujano estético certificado por la junta con capacitación especializada y experiencia significativa. Para obtener los mejores resultados, elija un cirujano estético que esté afiliado a un centro médico importante, como Masestética.
Asegúrese de preguntarle a su cirujano plástico sobre sus credenciales, capacitación y cuántos procedimientos ha realizado.
¿Soy buen candidato para una cirugía BBL?
Si los esfuerzos de acondicionamiento físico y pérdida de peso no lo han ayudado a lograr sus objetivos, la cirugía de levantamiento de glúteos puede ser adecuada para usted.
Los buenos candidatos para la cirugía de levantamiento de glúteos incluyen:
- Individuos con pérdida de elasticidad de la piel en el área de los glúteos debido a la pérdida extrema de peso o al envejecimiento
- Individuos con muslos arrugados, con hoyuelos o flácidos debido a la falta de ejercicio o celulitis
- no fumadores
- Individuos con una perspectiva positiva y objetivos realistas sobre lo que puede lograr la cirugía de estiramiento de espalda
- Individuos comprometidos a llevar un estilo de vida saludable que incluya una nutrición y un estado físico adecuados.
La mejor manera de determinar si es candidata para un levantamiento de glúteos es a través de una consulta con un experto en Masestética.
¿Cómo me preparo para la cirugía de levantamiento de glúteos?
Prepararse para su cirugía de levantamiento de glúteos en Masestética incluye discutir una serie de preguntas sobre su salud, deseos y estilo de vida con su cirujano plástico, que incluyen:
- Por qué desea el procedimiento, sus expectativas y el resultado deseado
- Sus condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
- Su uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos herbales, alcohol, tabaco y drogas.
Su cirujano plástico de Masestética también puede:
- Evaluar su salud general y cualquier condición de salud preexistente o factores de riesgo.
- Examinar y medir su cuerpo, incluido el registro de medidas detalladas y la toma de fotografías para su registro médico.
- Discuta sus opciones de levantamiento de glúteos
- Analice los posibles resultados esperados de la cirugía de levantamiento de glúteos y los riesgos o posibles complicaciones.
¿Cómo se realiza la cirugía de levantamiento de glúteos?
La cirugía de levantamiento de glúteos en Masestética generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio con el uso de anestesia general. El procedimiento también se puede realizar como parte de un estiramiento corporal o como parte de una abdominoplastia circunferencial.
No existe un enfoque general utilizado para la cirugía de levantamiento de glúteos. Los cirujanos plásticos de Masestética diseñarán el método que mejor se adapte a la forma de su cuerpo y la cantidad de piel y grasa que se eliminará.
Por lo general, la incisión se realiza en la cintura o ligeramente por debajo de la cintura. Después de realizar la incisión o incisiones, el exceso de piel y grasa se separa del tejido blando y se elimina. Luego, la piel se tensa y se cierra en capas.
Después de la cirugía, se aplica un vendaje estéril y usted usará una prenda de compresión o una faja elástica que sujeta firmemente la piel para reducir la hinchazón y ayudar a que la piel se estire de forma natural.
Resultados del BBL
¿Qué resultados puedo esperar?
Los resultados de la cirugía de levantamiento de glúteos son visibles casi de inmediato, pero pueden pasar varios meses hasta que los resultados finales se desarrollen por completo. Un levantamiento de glúteos no agrega volumen ni forma a sus glúteos existentes, pero puede darles una apariencia más elegante y tonificada. Vea nuestras fotos de antes y después del levantamiento de glúteos para ver los resultados de pacientes reales.
El seguimiento con un cirujano plástico en Masestética es la mejor manera de garantizar resultados duraderos de la cirugía de levantamiento de glúteos.
¿Qué implica la recuperación?
Después de la cirugía de levantamiento de glúteos, es posible que experimente un dolor o malestar de leve a moderado, que puede controlarse con los medicamentos que su cirujano plástico puede recetarle. Puede notar hinchazón y puede haber bastantes moretones.
La recuperación completa de la cirugía de levantamiento de glúteos generalmente toma de cuatro a seis meses. Mientras que la hinchazón y los moretones generalmente desaparecen en dos o tres semanas.
Su cirujano plástico le recomendará que evite cualquier actividad extenuante y ejercicio hasta tres meses después de la cirugía.
¿Es seguro un levantamiento de glúteos?
Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan algún riesgo.
Los posibles efectos secundarios o complicaciones de la cirugía de levantamiento de glúteos incluyen:
- Hinchazón
- moretones
- Sangrado
- Infección
- Entumecimiento o tirantez (temporal).